Tres consejos útiles para recuperarse de una lesión | Jefit


Muchos de nosotros ya hemos estado allí, con respecto a una lesión. Si no es así, lo más probable es que en algún momento esté allí; recuperándose de una lesión. Viene con el territorio del ejercicio.

Los Informes Nacionales de Estadísticas de Salud reportaron 8,6 millones de lesiones deportivas, una tasa de 34,1 por cada 1000 personas. Un segundo informe del National Safety Council Injury Facts señaló 44,5 millones de lesiones en los Estados Unidos. El año pasado, el número de lesiones relacionadas con el ejercicio fue de aproximadamente 500.000; mientras que el ciclismo y el baloncesto reportaron más de 400,000 lesiones cada uno.

Las probabilidades son bastante altas de que probablemente tendrá que lidiar con una lesión relacionada con el ejercicio o el deporte en algún momento de su vida. Si eres o has sido sedentario durante un tiempo, las posibilidades de que sufras algún tipo de lesión son aún mayores. El mejor consejo de ejercicio es “simplemente hacerlo” aumentando lentamente en cuanto a duración e intensidad del ejercicio. Si está pensando en tomar una clase de ejercicios o participar en un entrenamiento en grupos pequeños, tenga cuidado con la tendencia a esforzarse un poco más y a ir más allá de sus límites normales cuando hace ejercicio con otras personas. Deberá evitar la tentación de “lucirse” y, en cambio, trabajar dentro de sus propias capacidades.

Aquí hay algunos consejos que debe tener en cuenta cada vez que se quede dormido y tenga que lidiar con una lesión.

El costo psicológico puede ser mayor de lo que cree inicialmente

Si una lesión progresa de un problema a corto plazo a un problema más crónico, es posible que se vea afectado psicológicamente. Es posible que experimente episodios de depresión leve porque ya no puede aprovechar los beneficios para la salud del ejercicio diario como lo hacía antes de la lesión. Esto eventualmente podría afectar su mente, cuerpo y espíritu. Si este es el caso, es posible que desee hablar con alguien con experiencia médica. Otras posibles sugerencias son el yoga o la meditación diaria. Recuerde, “nos convertimos en lo que pensamos”. Las lesiones también tienen el potencial de aumentar los niveles de estrés en nuestro cuerpo y las opciones mencionadas anteriormente pueden ser las que el médico recetó durante el proceso de recuperación.

Actividad física reducida significa modificación nutricional

Esto es algo que debe hacer. Al recuperarse de una lesión, su nivel de actividad diaria disminuye. Ya no gastará la misma cantidad de calorías que antes y, en consecuencia, necesitará comer menos. Tenga en cuenta que si continúa consumiendo la cantidad de calorías que consumía antes de la lesión, lo más probable es que experimente un aumento de peso corporal. Habla de otro estrés adicional. Ya no está creando un déficit negativo o manteniendo un “equilibrio” en lo que respecta a las calorías que ingresan frente a las calorías que salen. Por ejemplo, su número de pasos puede disminuir de 10-12,000 pasos activos por día a 3,500 pasos sedentarios después de una lesión en el pie. Si no se controla la ingesta calórica, lo adivinó, podría ocurrir un aumento en el peso corporal.

Nuevamente, esto se reduce al tipo de lesión y si es totalmente sedentario o puede realizar algún tipo de actividad. Una buena idea es llevar un diario de alimentos durante unos días para ver lo que está ingiriendo. Además, intente usar una aplicación para ofrecer una mejor idea de su ingesta nutricional. Por lo general, recomiendo usar la aplicación MyFitnessPal. Esta es una aplicación muy útil que ofrece métricas interesantes con respecto a lo que come. También tiene un gran escáner de código de barras que puede tomar fotografías de alimentos o bebidas. Finalmente, está equipado con un gráfico que muestra el desglose de macro y micronutrientes de comidas y refrigerios. Personalmente, me gusta porque hace la vida mucho más fácil cuando se trata de controlar las calorías diarias totales y el consumo de azúcar añadido.

Encuentre una forma alternativa de ejercicio al recuperarse de una lesión

La ubicación de su lesión determinará en última instancia lo que puede y no puede hacer. Una lesión en el pie, por ejemplo, puede permitirle volver a andar en bicicleta o trabajar en la piscina. Puede registrarse en una ElliptiGO SUB (bicicleta de pie), un producto divertido y divertido de usar que recomiendo encarecidamente. Una de las mejores cosas de la SUB es que quema un 33 por ciento más de calorías que una bicicleta tradicional y evitará cualquier dolor lumbar o de cuello que normalmente se encuentra en una bicicleta tradicional. ¿Qué tal si haces más SUB y SUP si puedes durante el proceso de recuperación? Dos excelentes entrenamientos de cuerpo completo que queman el máximo de calorías en un tiempo mínimo sin cargar el cuerpo como otras actividades.

Hay una multitud de factores que pueden provocar una lesión. Cuando se esté recuperando de una lesión, piense en la causa raíz de su lesión y sea más consciente del equipo de ejercicio que está utilizando. Sea consciente de lo que lleva puesto cuando hace ejercicio, por ejemplo, ¿está desgastada la suela de sus zapatillas? ¿Quizás ya ha registrado 400-500 millas en ellos? Piense en ser preventivo agregando más “pre-hab” a su entrenamiento. Encuentre tiempo para calentar su cuerpo antes de cualquier tipo de ejercicio. Finalmente, agregar más trabajo restaurativo como masajes, trabajo de movilidad mientras se concentra más atención en la dieta posterior a la recuperación ayudará a su causa. ¡Mantenerte fuerte!

Mantente fuerte con la aplicación Jefit

Únase a los más de nueve millones de miembros que han tenido un gran éxito con la aplicación Jefit. La aplicación galardonada viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable, registro de entrenamiento, la capacidad de rastrear datos y compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la enorme base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Mantente fuerte con Jefit.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *