Todo lo que necesita saber para una pérdida de grasa eficaz | Jefit


Si quiere perder grasa corporal, no está solo. Sin embargo, la pérdida de grasa efectiva puede parecer imposible a veces, especialmente si intenta complicar demasiado las cosas. A muchas revistas, artículos, “expertos” de Instagram y YouTubers les gusta compartir sus opiniones sobre el tema, y ​​esto puede hacer que parezca aún más complicado. A continuación, encontrará cuatro cosas simples que debe recordar para una pérdida de grasa efectiva. Cíñete a ellos y también te funcionará.

Encuentra un tipo de ejercicio que disfrutes

El ejercicio es importante, pero no el aspecto más importante de la pérdida de grasa, lo crea o no. Sin embargo, puede ayudar, y también viene con un montón de beneficios adicionales. Encontrar un tipo de ejercicio que le guste lo hará mucho más fácil. Enciéndelo y diviértete.

Mejora tu NEAT

La termogénesis de actividad no relacionada con el ejercicio, o NEAT, es la energía que su cuerpo utiliza para realizar movimientos distintos al ejercicio. Len Kravitz, PhD, define NEAT como “el gasto de energía de las actividades diarias como sentarse, pararse, caminar y hablar, todas las actividades que no se consideran actividades físicas planificadas de la vida diaria de una persona”. Es básicamente el “micro” ejercicio que hace cada día mientras realiza sus actividades diarias. Caminar más y tratar de ser más activo día a día, hará una gran diferencia colectivamente.

En un estudio de investigación, se determinó que los sujetos delgados (nivel NEAT más alto) gastan aproximadamente 350 calorías más al día (es decir, caminando y de pie) en comparación con los sujetos obesos (nivel NEAT más bajo). Esa cantidad de calorías en el transcurso de un año (con todos los demás factores iguales) equivaldría a una pérdida de peso de 36.5 libras.

Controle el sueño y el estrés

El sueño y el estrés juegan un papel muy importante en la pérdida de grasa. Asegúrese de tener un mínimo de 8 horas por noche y mantenga sus niveles de estrés bajo control. Cuídate y hazte una rutina con él. Un estudio publicado en el Revista de la Asociación Médica Canadiense mostró que las personas que dormían menos de 5,5 horas cada noche perdían un 60 por ciento más de músculo magro que las que dormían lo suficiente.

Come una dieta balanceada

El aspecto más importante de la pérdida de grasa es cómo come. No tienes que ser perfecto, pero tienes que ser constante. Se deben evitar las dietas de moda y, en su lugar, se debe adoptar un enfoque de alimentación saludable y equilibrado.

Workout con Jefit

Jefit es una aplicación de registro de ejercicios que te ayuda a alcanzar tus objetivos de fitness. Al proporcionar una extensa biblioteca de ejercicios, puede elegir sus entrenamientos de acuerdo con sus objetivos. También puede unirse a nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros donde puede conectarse e interactuar con sus compañeros miembros de Jefit. Comparta sus éxitos, historias, consejos y sugerencias para que aprendan y crezcan juntos. ¡Mantenerte fuerte!

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *