Siete causas sorprendentes de dolor de espalda | Jefit


La mayoría de nosotros conocemos a los culpables habituales del dolor de espalda; estrés, exceso de peso corporal, técnica de levantamiento inadecuada y mala postura. Si bien estas son las causas típicas, los problemas inesperados pueden estar causando toda esa agonía. La mayoría de los casos de dolor de espalda son mecánicos o no orgánicos, lo que significa que no son causados ​​por afecciones graves, como artritis inflamatoria, infección, fractura o cáncer (fuente).

Jefit habló con el Dr. Gbolahan Okubadejo, un cirujano ortopédico y espinal del área de Nueva York para discutir los factores sorprendentes que podrían estar causando su dolor de espalda.

1. Fumar

Fumar aumenta la actividad cerebral, lo que hace que las personas sean menos resistentes cuando se trata de responder al dolor de espalda. Además, fumar también causa un envejecimiento prematuro de los discos al disminuir el suministro de sangre a los discos, lo que provoca dolor en la espalda baja.

2. Un colchón incorrecto

Los colchones viejos comienzan a formar inmersiones después de años de uso. Las inmersiones en el colchón hacen que la columna se curve, lo que provoca rigidez o dolor constante. Un colchón demasiado firme puede provocar tensión en los puntos de presión de las rodillas, la cadera, los hombros y la espalda, lo que puede provocar dolores de espalda. Si el colchón es demasiado blando, su columna no está lo suficientemente bien apoyada y la columna puede desalinearse.

3. Tu mochila, bolso o billetera

Los desequilibrios estructurales en la columna vertebral pueden ocurrir cuando se sienta en su billetera. Esto puede suceder porque un lado de su cuerpo está más alto que el otro y se ejerce una cantidad excesiva de estrés físico en la parte inferior de la columna. Esto puede provocar dolor de espalda y entumecimiento. Llevar un bolso o bolso pesado en un hombro también puede causar una inclinación del cuello y la columna vertebral que puede provocar dolores de espalda. Saque su billetera de su bolsillo trasero cuando esté sentado y cambie regularmente su billetera de un hombro a otro.

4. Tu armario

Hay artículos inesperados en tu guardarropa que podrían estar causando tu dolor de espalda. Los jeans ajustados, los bolsos pesados, los sujetadores sin tirantes, los tacones altos y los zapatos sin espalda son prendas que pueden influir en su dolor. Trate de limitar la cantidad de tiempo que pasa con esta ropa para promover un bienestar óptimo.

5. Deshidratación

Cuando está deshidratado, los discos espinales pierden agua y su columna vertebral está angustiada. Cuando esto sucede, la columna asume el impacto total de sus movimientos, lo que puede provocar dolor. Evite las bebidas con cafeína y beba mucha agua para evitar la deshidratación.

6. Tu teléfono celular

Inclinar constantemente el cuello para mirar el teléfono comprime y tensa los músculos y tendones de la estructura frontal del cuello. Esto crea un desequilibrio y da como resultado una movilidad reducida, dolor de hombros y cuello, una formación de curvatura en la parte superior de la espalda e incluso dolores de cabeza.

7. Configuración de trabajo ergonómica incorrecta

Mucha gente ha estado trabajando desde casa debido a la pandemia. Trabajar desde casa nos ha llevado a encorvarnos y encorvarnos frente a nuestras computadoras portátiles de mano o trabajar desde el hogar. El encorvarse puede provocar dolor de cuello y hombros, problemas de espalda y rigidez en las caderas. Asegúrese de sentarse completamente hacia atrás en una silla de computadora y mantenga los muslos en posición horizontal a las rodillas al nivel de las caderas.

Pruebe la galardonada aplicación Jefit

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable y un registro de entrenamiento. La aplicación también tiene la capacidad de rastrear datos, ofrecer señales de audio y tiene una función para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Mantente fuerte con Jefit mientras vives tu estilo de vida fitness.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *