Salga de su meseta de pérdida de peso / crecimiento muscular con estos 6 consejos


¿Se ha estancado repentinamente su progreso físico? Esto es lo que sucede cuando llegas a una meseta de fitness. Podrías alcanzar una meseta de crecimiento muscular o una de pérdida de peso, y puede ser bastante desmotivador. Sin embargo, no es el fin del mundo. A continuación, presentamos algunos excelentes consejos que le ayudarán a volver al camino hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.

Utilice estos 5 consejos para salir de su meseta de pérdida de peso y crecimiento muscular

1. Cambie su entrenamiento

Lo más probable es que un nuevo entrenamiento sea desafiante y difícil al principio. Después de un tiempo, comenzará a ser más fácil. Este es su cuerpo acostumbrándose al entrenamiento que está haciendo. Si bien significa que está mejorando, también significa que sus resultados pueden no ser tan significativos como antes. En algunos casos, es posible que ya no vea ningún efecto.

Si ha alcanzado esta meseta de pérdida de peso o crecimiento muscular, es posible que deba cambiar su entrenamiento y darle a su cuerpo algo nuevo y desafiante para trabajar.

Si no está seguro de qué ejercicios nuevos incorporar a su régimen de entrenamiento, intente usar una aplicación de entrenamiento de gimnasio que tenga una extensa biblioteca de ejercicios donde puede elegir qué ejercicios se adaptan mejor a sus objetivos. Luego, puede agregar esto a su rutina para tener algo diferente para probar.

Después de unas semanas, puede volver a suceder lo mismo, así que vuelva a la biblioteca de ejercicios y aproveche su planificador de ejercicios de gimnasio personalizable para revertir los efectos.

Otra forma de obtener un nuevo plan de capacitación es encontrar programas de capacitación probados y listos para usar. Algunas aplicaciones de entrenamiento de gimnasio pueden tener algunas disponibles, por lo que puede elegir la mejor para usted.

Esto no solo te ayudará a salir de tu estado físico, sino que evitará que tu entrenamiento se vuelva demasiado estático y aburrido.

2. Consiga un entrenador o entrenador

Si ha estado haciendo ejercicio solo y ha comenzado a estancarse, tal vez sea el momento de solicitar la ayuda de un entrenador o entrenador calificado.

Un entrenador o coach podrá ver todo lo que está haciendo (y no haciendo) y recomendar un nuevo plan de entrenamiento para estimular su progreso nuevamente.

Al tener a alguien con experiencia y una visión objetiva, puede obtener nuevas ideas en su rutina de entrenamiento. Sin embargo, algunos entrenadores pueden ser bastante costosos, especialmente si tienes sesiones regulares. Si bien pueden ser una inversión que vale la pena, una alternativa es realizar una o dos sesiones para que puedan enseñarte nuevos ejercicios y estrategias para probar, y luego puedes comenzar por tu cuenta nuevamente. Otra opción es participar en la capacitación de grupos pequeños para reducir el costo de la sesión.

3. Cambiar de gimnasio

Tal vez un cambio de escenario pueda ayudarte. Después de ir al mismo gimnasio día tras día, año tras año, es posible que se aburra de ver el mismo entorno. Cambiar de gimnasios y ver nuevas instalaciones, estar en un nuevo entorno con un ambiente diferente al anterior puede ser lo que necesita para salir de su meseta de pérdida de peso o crecimiento muscular.

4. Trabaja en tus debilidades

Es fácil dedicar mucho tiempo a las áreas que son sus puntos fuertes. Si eres bueno en el banco, entonces tenderás a concentrarte mucho en el banco. Si te encanta el cardio, entonces puedes evitar el área de peso.

Hacerlo puede contribuir a estabilizar su estado físico.

Para progresar verdaderamente, no puedes evitar tus debilidades. De hecho, abordarlos y dedicar más tiempo a ellos realmente puede ayudarlo a impulsar nuevamente su progreso físico.

Así que la próxima vez que estés en el gimnasio, mira una biblioteca de ejercicios llena de diferentes entrenamientos. De esta manera, puede ver cuáles necesita mejorar. Puede ser un desafío, pero realmente puede hacer maravillas en su estado físico general.

5. Entrene menos, descanse más

Una forma de experimentar una meseta es entrenar demasiado y no descansar lo suficiente. Suena irónico, pero entrenar más no significa necesariamente que progresará más rápido, especialmente si está buscando desarrollar músculo.

En realidad, es cuando no estás entrenando y recuperándote cuando tus músculos comienzan a repararse por sí mismos, por lo que si no te estás dando el tiempo de recuperación adecuado, en realidad estás aumentando tu meseta de crecimiento muscular.

Asegúrese de programar los días en los que su cuerpo pueda recuperarse adecuadamente. Es posible que descubra que puede marcar una gran diferencia en su progreso.

Experimentar un estancamiento en el estado físico puede ser frustrante, pero es solo un pequeño aumento en su progreso. Pruebe algunos de estos consejos para ayudar a salir de ese estancamiento para que pueda seguir dando pasos hacia sus objetivos de acondicionamiento físico.

Aproveche una aplicación de entrenamiento de gimnasio que puede ayudarlo a pasar de una meseta de pérdida de peso o crecimiento muscular como Jefit. Armado con una extensa biblioteca de ejercicios, un planificador de ejercicios de gimnasio personalizable y una comunidad de apoyo llena de personas con ideas similares, realmente puede superar su estancamiento de acondicionamiento físico en muy poco tiempo.

¿Alguna vez ha experimentado una meseta de fitness? ¿Qué consejos has intentado sacar de él? Háganos saber en los comentarios, ¡nos encantaría saberlo!

blanco
Últimos mensajes de Emily Trinh (ver todo)

meseta de crecimiento muscular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *