Permita que su cuerpo se recupere como un atleta profesional | Jefit


No busque más allá de los juegos de la NBA o la WNBA y verá a los atletas usando varias herramientas al margen tratando de ayudar a que sus cuerpos se recuperen. Después de los juegos de la NFL, los jugadores de fútbol americano son conocidos por tomar baños de hielo, recibir masajes, ir a la piscina y rodar para ayudar en la recuperación. Por supuesto, todo el trabajo crítico de recuperación comienza en el vestuario después de un juego.

Los equipos profesionales invierten mucho dinero en entrenadores de fuerza y ​​acondicionamiento, nutricionistas, masajistas, gurús del yoga, lo que sea. He conocido a más de una persona que trabaja con deportistas profesionales haciendo masajes. Todo para ayudar a mejorar el rendimiento, sí, pero también para ayudar a los atletas a recuperarse del estrés acumulado de las prácticas y los juegos.

Deja que tu cuerpo se recupere como un deportista profesional. Es posible que no pueda tener una cámara de crioterapia en su hogar como lo hace Lebron James. Pero puede usar los siguientes productos de recuperación con regularidad, tal como lo hacen él y otros atletas.

Herramientas para rodar: rodillo de espuma, pelotas de tenis / lacrosse, vector de pasador en T

Existe una gran cantidad de investigaciones que muestran resultados positivos cuando alguien usa un rodillo de espuma como herramienta de recuperación. Estos tipos de productos funcionan para liberar la fascia y el músculo tensos y restrictivos. La fascia, junto con los tendones y ligamentos, son los que forman el tejido conectivo del cuerpo. Los músculos que están tensos no solo son un accidente a la espera de suceder, sino que también impiden el rendimiento. Un atleta apretado no ve tanto el campo como el banco, porque por lo general están lidiando con lesiones.

Todas estas “herramientas” de recuperación mencionadas no son muy caras y hacen un gran trabajo ayudando al cuerpo a recuperarse. A la larga, terminará obteniendo una gran rentabilidad con cada uno de estos productos.

Rodillo de espuma

Los rodillos de espuma han ido ganando popularidad desde que llegaron a la corriente principal hace años gracias a los fisioterapeutas. Adquiera el hábito de dedicar tiempo a desplegar todos sus grupos musculares principales cada vez que haga ejercicio. Comience girando los músculos de la pantorrilla antes de subir a los isquiotibiales, los glúteos y la espalda. Luego voltee y gire la parte inferior de la pierna, los cuádriceps y el pecho. Dedique unos 2-3 minutos a desplegar cada uno de estos grupos de músculos a una velocidad de una pulgada por segundo. Cuando se encuentre con un área estrecha, deje de rodar y quédese en ella, permitiendo que la presión de su peso corporal y el rodillo de espuma se amasen en la fascia.

Usa tenis, lacrosse, pelotas de golf para recuperarte

Probablemente ya tenga algunos de estos artículos en la casa. Coge una de estas bolas y siéntate sobre ella. Intente extender sus glúteos tensos, eventualmente haciendo la transición hacia su lado apuntando a su glúteo medio. ¡Magia! ¿Correcto? Luego, coloque dos pelotas de tenis en un calcetín y asegúrese de que ambas pelotas estén bien juntas. Esto se convierte en un producto de masaje de tejido profundo instantáneo. Funciona muy bien cuando se acuesta sobre las bolas, lo que se conoce como “maní”, y extiende las áreas cervical, torácica y lumbar. Deje que las bolas empujen o amasen los músculos paraespinales (también conocidos como erectores de la columna). Desplácese alrededor de una pulgada / segundo, viajando desde su cuello uterino hasta el área de su columna lumbar. Cuando llegue a un área apretada (“punto de activación”), deténgase, respire y relájese, y permanezca allí durante unos minutos antes de continuar. Es posible que deba dedicar más tiempo inicialmente a utilizar estas herramientas para que su cuerpo vuelva a su estado “saludable” original.

Vector de T-Pin

Este es un producto favorito de mucha gente. Es posible que el T-Pin Vector no sea muy grande (en la imagen de arriba a la derecha) pero es ideal para acceder a áreas pequeñas y estrechas de su cuerpo. Este producto también funciona increíblemente bien cuando se dirige al cuello y los pies, diga adiós a la fascitis plantar.

Herramientas de recuperación: pistolas de masaje, almohadillas térmicas, mangas de compresión

Pistolas de masaje

Las pistolas de masaje son una de las herramientas de recuperación más populares del mercado actual. Personalmente he probado algunos, como Theragun e Hyperice (en la foto de arriba a la izquierda). Para obtener el mayor beneficio, utilícelos como parte de su calentamiento dinámico antes y después del entrenamiento para ayudar a promover la recuperación. Hyperice también tiene una gran aplicación asociada con sus productos que incluye tutoriales informativos de expertos de la industria como Kelly Starret, DPT.

Almohadillas y envolturas térmicas

Se pueden usar almohadillas térmicas para promover el flujo sanguíneo y ayudar a liberar las áreas rígidas y tensas del cuerpo. Algunas empresas, como Hyperice, incluso han combinado el calor con la tecnología de vibración que se encuentra en su línea de productos Venom (foto de arriba a la derecha).

Mangas de compresión

Ha visto a corredores, jugadores de baloncesto y otros usar mangas de compresión en sus brazos y / o piernas. Una manga de compresión de pierna utiliza básicamente presión graduada para ayudar a aliviar la incomodidad y el dolor. Son un tratamiento eficaz para el síndrome de piernas inquietas, calambres en las piernas, calambres en las piernas, fascitis plantar, entre otras afecciones.

Muchas empresas diferentes han entrado ahora en el juego siguiendo la misma premisa pero ofreciendo más alta tecnología. Algunos productos como Hyperice Normatec (en la foto de arriba en el medio) están conectados por bluetooth, ofrecen siete niveles de intensidad diferentes y puede personalizar las áreas de la parte del cuerpo con respecto al tiempo y la presión.

Hemos presentado solo algunos productos que pueden ayudar a su cuerpo a recuperarse y que son populares en la industria del fitness en la actualidad. Hay muchos otros productos tradicionales y de alta tecnología que también están disponibles según su presupuesto. Sin embargo, para aquellos que buscan mantenerlo simple, pueden optar por la crioterapia (cubeta de hielo, bolsas de hielo o baños de hielo después del entrenamiento). Además, use un rodillo de espuma a menudo como medida preventiva y no se olvide de un tratamiento de la vieja escuela realmente beneficioso. Por lo general, es para los pies, pero también es excelente para todo el cuerpo, un baño de sal de Epsom mezclado con agua tibia. Este producto es económico, hace maravillas después de una carrera larga, después de un entrenamiento duro o cuando estás de pie todo el día.

Pruebe la galardonada aplicación Jefit

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento y un registro de entrenamiento personalizables. La aplicación tiene la capacidad de rastrear datos, ofrecer señales de audio y funciones para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Manténgase fuerte con Jefit mientras vive su estilo de vida de fitness sostenible.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *