Los entrenamientos de Jefit ahora incluyen consejos de audio para el entrenador | Jefit


Jefit se esfuerza por mejorar continuamente su galardonada aplicación. La última actualización, lanzada esta semana, incluye entrenamientos selectos acompañados de consejos de audio para el entrenador. Hay seis nuevos entrenamientos de entrenamiento de fuerza y ​​peso corporal que se encuentran en las plataformas Android e iOS. Los programas aparecen en Jefit Elite o en la versión gratuita de la aplicación.

Estos y futuros entrenamientos basados ​​en audio se pueden encontrar en cualquiera de las versiones de la aplicación Jefit ubicada en “Buscar entrenamiento” en la pestaña “Entrada de audio”.

Programas de consejos de audio para capacitadores

Aquí están los seis nuevos entrenamientos de Jefit Audio que incluyen: 4 programas para principiantes, 1 intermedio y 1 avanzado. Cinco de los programas se presentan como Elite, mientras que el programa de “entrenamiento basado en audio” se puede encontrar en la versión gratuita de la aplicación. Los seis programas de ejercicio se basan en intervalos. Aproximadamente el 50 por ciento de los ejercicios incluyen señales de audio del entrenador. Finalmente, encienda el botón “Audio Cue” antes de comenzar; es “Resaltado en azul”, cuando está listo para funcionar (vea la parte inferior derecha).

  • Rutina de peso corporal para principiantes (Élite, principiante)
  • Entrenamiento basado en audio (Gratis, principiante)
  • Desafío de cuerpo completo para principiantes (Élite, principiante)
  • Desafío de equipos múltiples de 3 días (Élite, principiante)
  • Entrenamiento de audio intermedio (Élite, intermedio)
  • Entrenamiento avanzado de 3 días (Élite, avanzado)
blanco

Rutina de peso corporal para principiantes

Esta rutina de entrenamiento basada en audio para principiantes de 1 día ofrece exclusivamente ejercicios de peso corporal. Como resultado, el programa desafiará a todo su cuerpo. Aproximadamente la mitad de los ejercicios de esta sesión de entrenamiento ofrecen consejos de entrenamiento en audio de un especialista certificado en fuerza y ​​acondicionamiento de Jefit. El entrenamiento incluye cuatro superconjuntos, donde deberá ejecutar series consecutivas con un descanso mínimo.

Entrenamiento basado en audio

Este es un entrenamiento de fuerza basado en audio de 3 días. Aproximadamente el 50 por ciento de los ejercicios tendrán consejos de audio del entrenador adjuntos, para ayudarlo a ejecutar el movimiento. El programa de entrenamiento consta de 3 días de entrenamiento de fuerza: cada uno de los entrenamientos contiene 1-2 superconjuntos y trabaja todos los grupos musculares principales. Las tres sesiones incluyen una combinación de peso corporal, mancuernas y barra.

Desafío de cuerpo completo para principiantes

Este entrenamiento de entrenamiento basado en audio de 2 días ofrece señales de audio, las mismas que oiría si trabajara con un entrenador personal o un entrenador. Recuerde activar el botón Audio Cue en la parte inferior de la página. La mayoría de los ejercicios utilizan mancuernas y se incluyen algunos ejercicios de estiramiento y abdominales. Al final de cada sesión hay una serie de “quemadores de abdominales”.

Desafío de equipos múltiples de 3 días

Este programa es un entrenamiento de fuerza de entrenamiento basado en audio de 3 días. Lo que puede esperar los días 1 y 3 son entrenamientos solo con mancuernas. Ambas sesiones son de cuerpo completo. En cuanto al segundo entrenamiento, una sesión combinada, los ejercicios utilizan mancuernas y barra. Nuevamente, esta sesión en particular es un entrenamiento de cuerpo completo. ¡Divertirse!

Entrenamiento de audio intermedio

Este programa de ejercicios intermedios ofrece tres sesiones de entrenamiento de fuerza, cada una de las cuales es un entrenamiento basado en audio. El programa incluye varios ejercicios específicos con mancuernas y barras que utilizan consejos de entrenador de audio para ayudar a los asistentes al gimnasio a usar una buena forma.

El día 1, el entrenamiento incluye un calentamiento de peso corporal seguido de un entrenamiento de cuerpo completo con mancuernas. Del mismo modo, el entrenamiento del día 2 incluye ejercicios de peso corporal y mancuernas que se enfocan en todo el cuerpo. Día 3: Esta sesión de fuerza en particular incluye solo ejercicios específicos con barra después de un calentamiento dinámico.

Entrenamiento avanzado de 3 días

Este programa de fuerza avanzado de 3 días tiene la característica adicional y el beneficio de tener consejos de entrenamiento en audio para aproximadamente la mitad de los ejercicios que se encuentran en cada entrenamiento de ejercicios. El DÍA 1: Puede esperar un calentamiento dinámico para preparar su cuerpo para el próximo día de entrenamiento de fuerza de piernas. DÍA 2: En esta segunda sesión de entrenamiento tienes ejercicios enfocados solo en movimientos de empujar y tirar. Por último, DÍA 3: Incluye movimientos de presión para los hombros además de algunos ejercicios básicos. ¡Disfrute de los consejos de coaching de audio y manténgase fuerte!

Usar programas de audio en la aplicación Jefit

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable, registro de entrenamiento, la capacidad de rastrear datos, sugerencias de pistas de audio y una función para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Mantente fuerte con Jefit.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *