Jefit mejora la eficiencia del entrenamiento en el gimnasio | Jefit


Un componente importante de una sesión de ejercicio es la eficiencia del entrenamiento, y este suele ser el eslabón perdido para aumentar la fuerza en el gimnasio o en casa. Hay cuatro componentes que intervienen en esto: Entrenamiento, Actual, Descanso y Desperdicio. El último término, desperdicio, se define simplemente como “tiempo perdido” durante un entrenamiento determinado. Todos somos culpables de esto a veces. Cuanto más se concentre en el tiempo dedicado a hacer ejercicio, mejor estará. Esto se debe a que será menos probable que pierda la motivación para hacer ejercicio y que sus músculos trabajen más en general.

La aplicación Jefit mejora la eficiencia del entrenamiento

Todos conocemos el trato cuando hacemos ejercicio en el gimnasio o en nuestra casa. Se dedica tiempo a la duración de cada ejercicio realizado. Luego hay tiempo utilizado para descansar o recuperarse entre cada serie de ejercicios. Después de eso, todo depende de usted cuánto tiempo tomará cada entrenamiento. Si te gusta la escena social en el gimnasio, sabes que pueden pasar una o dos horas antes de ir a la ducha. La clave es reducir el tiempo “perdido”. Este es un tiempo más allá de la duración del ejercicio y el tiempo de descanso. ¿Por qué? Porque puedes sacar más provecho de tu inversión si lo haces. ¿Quién no querría hacer más series de su ejercicio favorito o trabajar una parte del cuerpo por más tiempo? Puede hacerlo cuando elimine lo que Jefit llama “Residuos” en su aplicación (vea las fotos a continuación).

¿Qué se considera pérdida de tiempo en el gimnasio?

Esta es una manera fácil de pensar en el “desperdicio” del tiempo de entrenamiento en el futuro. También ayudará a mejorar la eficiencia de su entrenamiento si está interesado. Tenga en cuenta la siguiente fórmula durante cada entrenamiento.

Tiempo perdido = Entrenamiento – Actual – Descanso

Muchos de nosotros sacamos tiempo cada semana dedicado a hacer ejercicio. Para mejorar en todo lo que haces en el gimnasio, el tiempo de calidad es primordial para desarrollar las habilidades de movimiento y la técnica de levantamiento. Cuando alguien mejora la eficiencia del entrenamiento, se dedica más tiempo a su ejercicio “real”. Es decir, su tiempo perdido se reduce a unos minutos o, mejor aún, a cero. El tiempo perdido es el tiempo que queda después de que el ejercicio y el descanso se restan del tiempo dedicado a “entrenar” en un lugar (gimnasio o casa). La pregunta importante es, ¿qué estás haciendo con ese tiempo extra? Hablar con amigos, estirarse, etc.

Como puede ver en los tres ejemplos anteriores, el entrenamiento de la izquierda tiene una pérdida de tiempo demasiado alta (nota: es posible que la aplicación se haya dejado en el post entrenamiento). La segunda imagen, o la del medio, es mejor, mientras que la última tiene una eficiencia de entrenamiento que es perfecta (“0”). Esta persona no perdió el tiempo en su sesión de entrenamiento.

Use la aplicación Jefit para mejorar y monitorear la eficiencia del entrenamiento

La aplicación Jefit, fue nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable, registro de entrenamiento, la capacidad de rastrear datos y compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Mantente fuerte con Jefit.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *