Haga que su negocio de coaching sea más rentable con Jefit Coach | Jefit


Hay decenas de miles de entrenadores y entrenadores personales que están tratando de hacerse un hueco en su negocio. Con toda la competencia, especialmente ahora en la era Covid, puede ser difícil crecer y tener éxito. Aquí es donde entra en juego Jefit Coach. En estos tiempos cambiantes, cada vez más entrenadores están tratando de ganar tracción con algún tipo de modelo de negocio híbrido o en línea. Para agravar el problema, no hay actividad actual en gimnasios y clubes de salud. Aquí es donde Jefit Coach puede ayudar a los entrenadores y entrenadores personales a administrar y escalar sus negocios. La plataforma Jefit Coach puede ayudar a un coach o formador a transformar una empresa de las siguientes cuatro formas.

FORMACIÓN

Los entrenadores y entrenadores tienen la capacidad de crear planes de ejercicios personalizados a partir de la biblioteca de ejercicios premium de Jefit que incluye más de 1400 ejercicios. También hay miles de programas de ejercicios ya desarrollados que los entrenadores pueden recomendar a sus clientes. Los entrenadores también pueden crear sus propios entrenamientos de fuerza y ​​realizar un seguimiento del progreso de sus clientes a lo largo de un programa de entrenamiento. Las opciones de entrenamiento son abundantes, como la capacidad de los clientes para probar programas basados ​​en intervalos, dividir rutinas, elegir programas con superconjuntos, entrenamientos en casa o incluso programas específicos para deportes.

Un entrenador puede manipular fácilmente un programa de ejercicios para un cliente. Hay muchas herramientas y características únicas que ofrece Jefit Coach. Por ejemplo, basándose en las puntuaciones de 1-RM de un cliente, un entrenador puede ajustar el volumen de entrenamiento en un entrenamiento, agregar o reemplazar un ejercicio, o incluso sugerir ejercicios para evaluar a un cliente o atletas. Esto se puede hacer para un individuo, un grupo de clientes o incluso un equipo. Un entrenador puede construir un plan de entrenamiento de fuerza periodizado basado en los objetivos de entrenamiento a corto y largo plazo de sus clientes. Luego, un entrenador puede monitorear ese programa y rastrear el progreso de un cliente a lo largo del tiempo e incluso sugerir una prueba como una de 225 libras. prueba de press de banca para repeticiones.

MENSAJERÍA INSTANTÁNEA

La comunicación es primordial para cualquier entrenador o formador y sus clientes. Las plataformas Jefit Coach son una herramienta de comunicación que permite a los entrenadores tener un canal dedicado para hablar con uno o cientos de clientes a la vez. El solo hecho de tener la capacidad de estar conectado con los clientes de forma remota las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con respecto a los aspectos de un entrenamiento o programa de entrenamiento, no tiene precio.

MARCA ENTRENADOR

Tratar de separarse a sí mismo y a su empresa del resto del grupo puede ser un trabajo de tiempo completo. Tener un asiento en la mesa con la plataforma Jefit Coach te ayudará a ti y a tu marca a destacar. Puede crear un perfil y una presencia en línea que destaquen sus conocimientos y experiencia.

MEMBRESÍA ELITE PARA TODOS

Una ventaja adicional, los entrenadores y todos sus clientes tienen acceso a Jefit Elite, una actualización de paquete de entrenamiento premium. Esto permite a los entrenadores tener la capacidad de usar todas las funciones Elite y el contenido de salud y estado físico para compartir con sus clientes.

Echa un vistazo a Jefit Coach y regístrate ahora para una prueba GRATUITA de 7 días. Para obtener más información, envíe un correo electrónico a [email protected] y manténgase fuerte con Jefit.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *