Errores comunes al intentar desarrollar músculo »Wiki Ùtil Jefit


Puede ser frustrante cuando dedicas horas a la semana en el gimnasio o con tu entrenamiento en casa, pero ves una ganancia mínima o nula. Estos son algunos de los errores más comunes que podrían estar impidiendo que desarrolle músculo y lo que puede intentar en su lugar.

No te saltes el día de la pierna

Comencemos con el error más común. Enfocarte completamente en la parte superior de tu cuerpo puede hacer que termines desproporcionado, pero lo más probable es que este no sea el caso; para empezar, no podrás desarrollar el músculo de la parte superior del cuerpo. Tener piernas fuertes le permite sostener una parte superior del cuerpo más voluminosa, lo que facilita la construcción de músculos. Muchos ejercicios compuestos de piernas, como sentadillas y peso muerto, también son mejores para aumentar la testosterona, lo que ayuda a desarrollar músculos en otros lugares.

Un estudio de la Universidad de Texas encontró que “realizar sentadillas sintetiza más testosterona y hormona del crecimiento que una sesión similar en la prensa de piernas”. Aunque los sujetos de prueba levantaron más peso en la prensa de piernas, su agotamiento fue un 42 por ciento más alto después de hacer sentadillas.

Evite los picos de azúcar

Consumir demasiadas bebidas energéticas azucaradas, batidos de chocolate o incluso algunas barras de proteínas podría estar quitando su capacidad para ganar músculo. Si bien pueden brindarle la energía y las proteínas necesarias para desarrollar masa muscular, el exceso de azúcar, a su vez, podría inhibir su capacidad para absorber los aminoácidos que desarrollan los músculos. Busque bebidas y bocadillos bajos en azúcar que aún le brinden proteínas y energía. Tenga en cuenta que los hombres no deben consumir más de 38 gramos al día y las mujeres 25 gramos al día de azúcar agregada.

Consumir el tipo incorrecto de calorías

Al intentar desarrollar músculo, es necesario consumir calorías adicionales. Sin embargo, es importante ingerir la cantidad adecuada de calorías. Es más probable que la comida rápida, los helados y la pizza hagan que acumule grasa. Aumente sus calorías de formas más saludables comiendo más pescado, pollo, arroz, patatas y verduras.

Uso indebido de suplementos

Algunas personas pueden exagerar con los suplementos como la creatina y el aceite de pescado, al usarlos en lugar de llevar una dieta saludable o tomar demasiados, lo que causa problemas nutricionales. Luego están aquellos que toman el tipo incorrecto de suplementos (es decir, medicamentos que mejoran el rendimiento como los esteroides). Los esteroides son notoriamente comunes entre algunos asistentes al gimnasio, pero como la mayoría sabe, pueden conllevar todo tipo de riesgos para la salud. Te aumentarás más rápido, seguro, pero también dañarás tu cuerpo en el proceso, causando graves problemas de salud a largo plazo.

Evite demasiado cardio

El ejercicio cardiovascular es muy beneficioso, pero debe reservarse al mínimo cuando se trata de aumentar el volumen. Esto se debe a que roba las calorías necesarias para reparar el tejido muscular y las convierte en combustible para el ejercicio aeróbico. Intente limitar su cardio a veinte minutos, tres veces por semana y vea si esto tiene algún impacto. Algunas sesiones cortas de HIIT también podrían funcionar bien.

Ignorar la técnica de entrenamiento con pesas

Hay técnicas específicas a seguir para cada ejercicio de entrenamiento de fuerza. Por ejemplo, una forma adecuada de peso muerto requiere mantener las piernas separadas al ancho de las caderas, no arquear (flexionar) la espalda, doblar la barbilla, etc. Todo esto ayudará a desarrollar músculo de manera más efectiva, además de proteger la columna vertebral y las caderas en el proceso. Asegúrate de usar la técnica correcta con cada ejercicio, de lo contrario podrías estar impidiendo desarrollar músculo.

Referencia

Shaner, AA, Vingren, JL, Hatfield, DL y col. La respuesta hormonal aguda al ejercicio de resistencia con peso libre y con máquina. Revista de investigación de fuerza y ​​acondicionamiento 2014, 28, 4, 1032–1040.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *