Efectos del nivel alto de azúcar en sangre en el ejercicio »Wiki Ùtil Jefit


Una nueva investigación en Nature Metabolism analizó los pertenencias del gimnasia en personas con niveles altos de azúcar en familia. El azúcar suspensión, o el término hiperglucemia, se usa cuando la azúcar en familia en ayunas es superior a 125 mg / dL (miligramos por decilitro). El estudio sugiere que una dieta reincorporación en azúcar agregada y alimentos procesados ​​puede conducir a un control deficiente del azúcar en familia. Los resultados del estudio mostraron que una dieta deficiente podría tener pertenencias negativos, a holgado plazo, sobre la lozanía en la respuesta de nuestro cuerpo al gimnasia.

¿Qué es un perfil o panel de familia?

Un panel de familia se usa para compulsar una variedad de marcadores, incluido el funcionamiento de los órganos (hígado, corazón, etc.). Un panel de familia además se usa para detectar infecciones y trastornos genéticos específicos, así como para evaluar la lozanía común de la persona.

Revise y documente su perfil sangriento con regularidad

Nos pasa a todos, nos hacemos nuestro examen físico anual, que generalmente incluye un prospección de familia, pero ¿su médico explica poco sobre los resultados a posteriori de eso? ¿Compara sus lecturas (datos) de un examen al próximo? La mayoría de la multitud no lo hace. Un cuerpo sano comienza por adentro, conociendo y controlando su perfil sangriento. Empresas como Inside Tracker, que se asoció con instituciones académicas como MIT, Harvard y la Universidad de Tufts, pueden ayudar en este frente. Almacenan y realizan un seguimiento de los datos de familia de un individuo. Encima, hacen recomendaciones de alimentos saludables cuando los niveles son altos o bajos. Realizan un seguimiento de todo, desde el azúcar en familia, A1C y colesterol hasta los niveles de testosterona.

Resultados del estudio mostrados

Investigaciones anteriores han demostrado que los niveles altos y prolongados de azúcar pueden provocar una serie de problemas de lozanía. El estudio de investigación en cuestión evaluó a 24 sujetos, ningún de los cuales tenía diabetes, para determinar los pertenencias del azúcar en familia sobre la capacidad aeróbica. Durante las pruebas en cinta rodante, los voluntarios con el peor control de azúcar en familia tenían la pequeño capacidad o resistor, y cuando los investigadores realizaron biopsias musculares para examinar sus tejidos musculares a posteriori del gimnasia, encontraron altos niveles de proteínas que potencialmente podrían inhibir las mejoras en la resistor. . Según la investigadora principal, Sarah Lessard, profesora del Joslin Diabetes Center y de la Escuela de Medicina de Harvard, “bañar constantemente los tejidos en azúcar no es una buena idea” y puede achicar los beneficios posteriores que se obtienen del gimnasia.

La conclusión es que es importante achicar el azúcar y procesar los alimentos en nuestra dieta. Queremos explotar todos los beneficios de todo el gimnasia que hacemos, no perderlo. El Dr. Lessard mencionó que el gimnasia podría eventualmente “ayudar a las personas con hiperglucemia a estabilizar su azúcar en la familia”. Mantente válido con Jefit.

Narración

MacDonald, TL, Pattamaprapanont, P., Pathak P., Fernandez, N., Freitas, EC., Hafida, S., et al. La hiperglucemia se asocia con alteraciones de la señalización muscular y la acoplamiento aeróbica al gimnasia. Asimilación de la naturaleza (2020). DOI: https://doi.org/10.1038/s42255-020-0240-7

Michael Wood
Últimos mensajes de Michael Wood (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *