Dejar caer el conocimiento: Revisión del libro de ejercicio y nutrición | Jefit


Más de un millón de libros se publican en un año natural, como resultado, puede ser difícil aprender cuáles efectivamente valen la pena comprar y descubrir. El equipo de Jefit ha minucioso una breve serie de algunos de los mejores contenidos relacionados con la sanidad y el fitness que pensamos que pueden despertar su interés. Esta es la primera parte de una próxima serie que destaca algunos de los mejores libros disponibles que, con suerte, tendrá la oportunidad de descubrir pronto. Uno de los objetivos de la serie auténtico y de las publicaciones futuras sobre el tema es ayudar a los lectores a dosificar tiempo y plata ofreciendo una interpretación de notas de cuesta de algunas de las mejores lecturas que ofrece la industria del fitness. Nuestras recomendaciones se centrarán en temas como examen, ingestión, recuperación, suplementos, HIT y entrenamiento de fuerza.

Haga clic en cualquiera de los 24 enlaces a continuación para descubrir una sagacidad previa rápida o una revisión. Si tiene alguna recomendación personal, háganoslo aprender.

Relacionado con el examen

Movimiento y movilidad

Ingestión

Relacionados con la sanidad y la forma física

La serie mencionado incluye algunos de los nombres más importantes en sus respectivos campos a través del entrenamiento, la formación, la investigación y la redacción (como Bill Bryson y Alex Hutchinson). Por otra parte, los libros nombrados en nuestra serie auténtico son más que informativos; creemos que pueden ayudar a mejorar su funcionamiento y moverse más allá del pabellón. Uno que hizo la serie, “Breath” de James Nestor, fue publicado recientemente. Durante un entrenamiento fresco, escuché que entrevistaban al autor en un podcast que estaba escuchando en ese momento e inmediatamente lo descargué luego de mi entrenamiento, lo que resultó ser una ojeada interesante.

Esperamos que este sea un manifestación útil para usted en términos de búsqueda de temas informativos y basados ​​en la ciencia, escritos por líderes respetados de la industria, que con suerte podrá descubrir pronto. Luego de leerlos todos, puedo guiar cada uno. Haga lo mismo y comparta esta publicación con cualquier apasionado de los libros que conozca, ¡gracias!

Mantente musculoso con Jefit.

Michael Wood
Últimos mensajes de Michael Wood (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *