¿Cuáles son los mejores ejercicios para quemar grasa? (5 grandes mitos)


Cuando algún me pregunta cuáles son los mejores ejercicios y entrenamientos para cabrear tocino, respondo con poco que probablemente no quisieron escuchar …

La pérdida de tocino es principalmente una función de su dieta, no de su entrenamiento.. “

Sí, esa no es la índice simple de “mejores ejercicios” que esperaban.

Por esa razón, lo que sigue a menudo es una respuesta llena de una combinación de confusión y molestia. Aquí ahora está mi intento de aclarar todo eso de una vez por todas.

La verdad sobre los ejercicios para cabrear tocino

No hay nadie.

¡Taaadaaa!

No existe el ejercicio para quemar grasa.

Dejame explicar.

Verá, la idea de que hay ejercicios específicos que queman tocino, o incluso que hay ciertos tipos de entrenamientos que … en y por sí mismos – hacer que pierda peso, no es positivamente cierto.

No es así como funciona la pérdida de tocino.

La única causa de la pérdida de tocino

La única cosa que alguna vez “quemará tocino” es estar en un debe calórico constante.

Un debe calórico es el estado en el que se encuentra su cuerpo cuando consume menos calorías de las que calcinación (o calcinación más calorías de las que consume, solo dos formas diferentes de proponer lo mismo). Cuando esto sucede, su cuerpo calcinación la tocino almacenada como fuente de combustible.

Por patrocinio, tómate un segundo para asimilarlo, porque es siempre la única causa subyacente de la pérdida de tocino. Sí, incluso cuando pueda parecer que es otra cosa. Detalles aquí: La verdad sobre la pérdida de tocino

Déficit calórico: esta persona perderá peso.

3 formas de crear su debe

En cuanto al debe en sí, se puede crear de tres formas diferentes:

  1. Dieta
    Supongamos que mantiene su peso contemporáneo comiendo 2500 calorías por día (solo un ejemplo). Si comenzara a ingerir 2000 calorías por día (un debe de 500 calorías), perdería tocino. Sip, incluso si no estabas entrenando en ilimitado. (Detalles aquí: Cómo perder peso sin entrenamiento)
  2. Entrenamiento
    Siguiendo con el mismo ejemplo, si comiera 2500 calorías por día pero luego quemara 500 calorías adicionales por día haciendo entrenamiento, existirá el mismo debe de 500 calorías y se perderá tocino una vez más.
  3. Dieta y entrenamiento
    Si comiera 250 calorías menos y quemara 250 calorías adicionales por día, ¿adivina qué pasaría? Existiría el mismo debe de 500 calorías y se produciría la pérdida de tocino. (Por cierto, no hay ausencia peculiar en un debe de 500 calorías. Es solo el buen número rotundo que estoy usando para mostrar ejemplos).

Los tres métodos funcionan porque siempre está presente el mismo requisito fundamental: un debe calórico.

Si está ahí, pierde tocino.

Si no es así, no lo es.

Simple como eso.

Ahora, he aquí por qué esto es importante.

5 mitos sobre el entrenamiento y la pérdida de tocino

Una vez que comprenda que un debe calórico es lo ÚNICO que hace que suceda la pérdida de tocino, probablemente se quede rascándose la comienzo pensando en todos los otras cosas has escuchado sobre eso según cerca de suponer Haz que suceda.

Ni siquiera estoy hablando de las innumerables dietas de moda que afirman que la pérdida de peso no tiene ausencia que ver con las calorías y en cambio ocurre oportuno a alguna otra “cosa” (por ejemplo, carbohidratos, azúcar, gluten, grasas, alimentos no Paleo, etc.). Ese es un tema a salvo que cubro en mi rumbo sobre cómo la dieta quebranto en carbohidratos En realidad funciona, así como en mi desglose de la mejor modo de perder peso.

Me refiero estrictamente al entrenamiento aquí y a los muchos mitos sobre la calcinación de tocino que lo rodean.

Por ejemplo:

  1. La reducción puntual es existente
  2. Peso más ágil / repeticiones más altas = pérdida de peso
  3. Mosquear tocino y desarrollar músculo requieren diferentes ejercicios
  4. “Tonificar” es poco existente
  5. Los entrenamientos cardiovasculares y metabólicos queman tocino

Aclaremos cada uno de estos ahora mismo …

1. La reducción puntual es existente

La reducción de manchas es la idea de que existen ejercicios especiales que se enfocan en áreas específicas de tocino en su cuerpo.

Al igual que en, los ejercicios abdominales queman tocino del vientre, los ejercicios de espalda queman tocino de la espalda, los ejercicios de piernas queman tocino de piernas, los ejercicios de pecho se enfocan en los senos masculinos, los ejercicios faciales eliminan la tocino facial, etc.

Esto no es positivamente cierto.

¿Por qué? Porque los ejercicios se enfocan en los músculos, no en la tocino encima de esos músculos.

Este es solo un mito tonto que ha sido refutado una y otra vez en el mundo existente, así como en estudios (fuentes aquí, aquí y aquí). Para obtener más información sobre este tema, consulte: Cómo perder tocino del estómago, los brazos, los muslos y más

2. Peso más ágil / repeticiones más altas = pérdida de peso

Esta es la idea de que los ejercicios de entrenamiento con mancuerna realizados con un peso más superficial en rangos de repeticiones más altas (por ejemplo, 12+ repeticiones por serie) queman tocino, mientras que los ejercicios realizados con un peso más pesado en rangos de repeticiones más bajas (por ejemplo, 1-8 repeticiones por serie) desarrollan músculo.

Esto asimismo es un mito, y por dos razones distintas:

  1. Primero, aunque algunos rangos de repeticiones pueden ser más o menos ideales para ciertos objetivos, el músculo se puede desarrollar en CADA rango de repeticiones, independientemente de lo suspensión que sea (fuente).
  2. En segundo división, no sucede ausencia cuando usa menos peso o más repeticiones que de repente le dé a un entrenamiento la astucia mágica de apuntar a la tocino en la parte del cuerpo que está entrenando (vea el mito de la reducción de manchas que acabamos de cubrir).

En sinceridad, lo más importante que puede suceder cuando pasa de condonar un peso más pesado (con el propósito de ingresar músculo) a condonar un peso más ágil (para el supuesto propósito de cabrear tocino) es una reducción en el estímulo que le da a su cuerpo una razón para ayudar el músculo que tiene … potencialmente resultando en pérdida de músculo.

Es todo lo contrario de lo que quieres hacer cuando estás tratando de perder peso sin perder músculo.

3. Mosquear tocino y desarrollar músculo requieren diferentes ejercicios

Luego tenemos la divertida idea de que ciertos ejercicios, típicamente ejercicios de aislamiento, pero asimismo ciertos ejercicios de máquina y / o de peso corporal, son automáticamente “ejercicios para cabrear tocino”, mientras que otros, como los grandes ejercicios compuestos realizados con mancuerna libres, son automáticamente ejercicios de construcción “.

Una vez más, esto es un mito.

Su cuerpo no sabe ni le importa qué entrenamiento está realizando o qué tipo de equipo está usando. No piensa “está aceptablemente, esto se siente como una mostrador” o “esto definitivamente parece un entrenamiento para desmontar de peso” o “paciencia … esto es una máquina” o “¡ah, esto es un entrenamiento de aislamiento!”

Todo lo que su cuerpo sabe o le importa es la cantidad de tensión, sofocación y daño que genera un entrenamiento, y se pueden producir diversos grados de cada uno, independientemente del tipo de entrenamiento que se realice o del equipo que se utilice.

Y nadie de ellos es capaz de apuntar directamente a la tocino corporal.

4. “Tonificar” es poco existente

Aquí tenemos la idea de que hay ciertos tipos de ejercicios y entrenamientos que son para “tonificar”.

Por ejemplo, si quieres ser ínclito y voluminoso, lo haces estas ejercicios y estas entrenamientos, pero si quieres adelgazar, tonificar y determinar, lo haces estas ejercicios y estas entrenamientos en su división … porque son para este tipo específico de cuerpo.

Lo siento, pero no.

No puede “tonificar” o “determinar” una parte de su cuerpo. Todo lo que puede hacer es perder o ingresar músculo en esa parte del cuerpo, o perder o ingresar tocino en esa parte del cuerpo. Eso es.

Y, por si fortuna necesito decirlo de nuevo, no hay ausencia que pueda hacer (con la excepción de la liposucción) para apuntar a un campo de acción particular de tocino en una parte particular de su cuerpo, ni puede nominar exactamente de dónde perder peso.

Eso no es posible.

¿Y “entrenamientos tonificantes”? Ese es un concepto de mierda comercializado para mujeres que perpetúa una variedad de mitos contraproducentes del entrenamiento con mancuerna. Todos los detalles aquí: La rutina de ejercicios tonificantes para mujeres

5. Los entrenamientos cardiovasculares y metabólicos queman tocino

Finalmente, tenemos los tipos más comunes de ejercicios para cabrear tocino: cardio y entrenamiento metabólico.

Estas dos categorías de actividad abarcan todo, desde ejercicios cardiovasculares tradicionales de quebranto / moderada intensidad en estado estabilizado (por ejemplo, cinta de pasar, velocípedo, elíptica, escaladora, etc.), hasta HIIT (entrenamiento en intervalos de entrada intensidad), hasta cosas como cuerdas de batalla, trineos de remolque, trabajo con mazo. , trabajo con mancuerna rusas, etc., a cualquier cosa que esencialmente convierta el entrenamiento con mancuerna en una forma de cardio (por ejemplo, circuitos, complejos de mostrador, CrossFit, etc.).

Cuando algún decide comenzar a hacer entrenamiento con el propósito de perder peso, este es el tipo de actividad que tiende a hacer más.

¿Por qué? Porque la persona típica tiene la impresión de que el simple hecho de hacer esta forma de entrenamiento significa que se va a perder tocino.

Pero eso no es necesariamente cierto, porque un entrenamiento como este … en sí mismo – no causa pérdida de tocino. Combustión calorías. Y solo si termina existiendo un debe calórico constante – adyacente con su dieta – ¿Se perderá positivamente una cantidad significativa de tocino corporal?

Lo que significa que puede hacer cardio en estado estable en ayunas 6 días a la semana, HIIT 3 días a la semana, CrossFit 4 días a la semana, entrenamiento con mancuerna tradicional 5 días a la semana, asociar finalizadores metabólicos al final de cada entrenamiento, caminar al trabajo todos los días, esparcirse algunos deportes en el pegado, y más Y TODAVÍA no queme ni una libra de tocino si su dieta está cancelando las calorías que está quemando y evitando que tenga el debe que necesita para perder tocino.

Se tráfico del debe, no del entrenamiento

Estos 5 mitos son ejemplos comunes de por qué tantas personas no logran perder peso a pesar de “hacer entrenamiento todo el tiempo”.

Se concentran principalmente (si no del todo) en su entrenamiento, pensando que están haciendo todas las cosas para “cabrear tocino” que necesitan hacer … y luego ignoran su dieta, o simplemente asumen que “es lo suficientemente bueno”, o tal vez que el el entrenamiento que están haciendo puede compensar los malos hábitos alimenticios.

No.

Desafortunadamente, eso no va a ser suficiente, porque la mayoría de estas cosas (como la reducción de manchas y la tonificación) son tonterías ineficaces, y las cosas que potencialmente pueden funcionar (como el entrenamiento cardiovascular) son ridículamente fáciles de ingerir.

Lo que significa que, independientemente de la cantidad de calorías que queme durante sus entrenamientos, no quemarán tocino si todavía está comiendo una cantidad que evite la presencia de un debe.

Y entonces, todo se reduce a esto.

Cada tipo de entrenamiento que calcinación una cantidad significativa de calorías tiene la POTENCIAL causar pérdida de tocino … pero solo si conduce a un debe calórico constante existente adyacente con su dieta.

Si eso sucede, estará quemando tocino.

Si no es así, no lo estará, y nadie de los mejores “ejercicios para cabrear tocino” del mundo cambiará eso.

¿Que sigue?

Si te gustó este artículo, asimismo te gustará …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *