Cómo seguir la etiqueta adecuada en el gimnasio


El gimnasio es un gran lugar para conocer personas de ideas afines que están allí por las mismas razones que usted: para hacer ejercicio y sentirse bien. Sin embargo, como en la mayoría de los lugares, hay reglas y regulaciones de gimnasios que deben seguirse. Si es nuevo en el gimnasio o necesita un recordatorio, aquí hay una lista de cosas que debe cumplir, para el beneficio de todos los asistentes al gimnasio.

Etiqueta adecuada en el gimnasio: aprenda las reglas y regulaciones del gimnasio

1. Use una toalla y limpie el equipo

Una de las mejores cosas de ir al gimnasio es hacer un ejercicio sudoroso que te deja sintiéndote bien. Lo que se siente menos bien es si otros miembros tienen que usar una máquina después de ti para descubrir que está cubierta de sudor.

Si bien no se puede evitar la sudoración, hay algunas cosas que puede hacer para minimizar el daño. Use una toalla y colóquela sobre la máquina. De esta forma, la toalla puede absorber la mayor parte del residuo.

También haga una limpieza rápida del equipo después. La mayoría de los gimnasios también tendrán toallas de papel y aerosol colgando alrededor del gimnasio, así que dales un buen uso, especialmente con todo lo relacionado con COVID-19.

Esto definitivamente mantendrá felices a todos los asistentes al gimnasio y mantendrá altos los niveles de higiene.

2. No acapare las máquinas

Un gimnasio solo puede tener tantas máquinas. Si el gimnasio está vacío o nadie está esperando a que termines tu serie, entonces sigue adelante y dedica todo el tiempo que quieras a él. Sin embargo, a veces, es posible que desee utilizar una máquina al mismo tiempo que otro miembro y viceversa.

Una de las reglas y regulaciones tácitas del gimnasio, en este caso, es no ser un acaparador de máquinas.

Por lo general, no habrá un límite de tiempo establecido para cada máquina al que deba adherirse, pero tenga en cuenta que otras personas pueden estar esperando.

Si bien no estoy sugiriendo que acorte sus series o entrenamientos, una recomendación para solucionar esto, especialmente durante las horas pico, es tener a alguien que “trabaje” con usted. Deje que otra persona utilice la máquina durante su tiempo de descanso. Luego intercambie.

De esta manera, ninguno de los dos está esperando el equipo o se siente apresurado para terminar sus sets porque alguien más está esperando.

Es eficiente en el tiempo, sin mencionar la excelente etiqueta del gimnasio para ayudar a sus compañeros de gimnasio.

3. Guarde su equipo

Una regla común en los gimnasios que las personas deben seguir, y desafortunadamente no lo hacen, es guardar todo el equipo que usas.

Es solo cortesía ayudar a contribuir y mantener el gimnasio limpio y ordenado y poner las cosas en su lugar. No solo eso, cuando otros miembros quieren usar algo, saben exactamente dónde está y no tendrán que buscarlo porque lo ha omitido.

Cuando se trata de guardar su equipo, también asegúrese de que esté en el orden correcto. Por ejemplo, si está usando mancuernas, coloque las mancuernas de 20 libras donde pertenecen y no donde van las de 5 libras.

4. Mantenga su bolsa de gimnasia fuera del piso

La mayoría de los gimnasios tienen casilleros o espacio para que guardes tu bolsa de gimnasio y otros artículos. Por el bien de otros miembros del gimnasio, utilícelos.

De esta manera, no dejará sus pertenencias personales en el suelo, ocupando espacio. Es realmente molesto cuando quieres usar el banco pero alguien tiene sus cosas encima, o si tienes que pasar por encima de las cosas de la gente como una mina terrestre.

Guardar sus cosas en los medios designados que también elimina la posibilidad de que alguien pise o tropiece con sus cosas.

Para que sea más fácil, trate de no traer demasiadas cosas y solo lo necesario.

5. No critique a los demás

El gimnasio debe ser un lugar seguro donde las personas puedan entrenar sin juzgar a los demás. Todos están en su propio nivel con sus propios objetivos de acondicionamiento físico, así que deje las críticas en casa.

Además, trate de no dar consejos si no se lo pidieron. Si bien es posible que tenga buenas intenciones, a algunas personas les gusta entrenar de manera diferente. Por tanto, puede resultar bastante molesto dar tu opinión cuando no era necesario. Una excepción a esto es si ve a alguien haciendo algo que es potencialmente peligroso o podría resultar en lesiones.

Estas son solo algunas de las reglas y regulaciones comunes del gimnasio que ayudan a que el gimnasio sea un lugar divertido y amigable, ¡así que asegúrese de seguirlas!

Jefit es una aplicación de entrenamiento de gimnasio que ayuda a todos los asistentes al gimnasio y atletas a mantenerse al día con sus objetivos de fitness. Tiene la biblioteca de ejercicios más grande completa con rutinas de ejercicios gratuitas para ayudarlo a mezclar su entrenamiento. También le brinda la posibilidad de actualizar y compartir su registro de entrenamiento con la comunidad de apoyo. Con Jefit en su teléfono, alcanzará sus objetivos de acondicionamiento físico en muy poco tiempo.

¿Tiene más reglas y regulaciones del gimnasio que desea agregar? ¿O has visto otras cosas que te molestan en el gimnasio? Háganos saber en los comentarios a continuación, ¡nos encantaría saberlo!

blanco
Últimos mensajes de Emily Trinh (ver todo)

reglas y regulaciones del gimnasio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *