Cinco funciones útiles que se encuentran en el Apple Watch | Jefit


¿Usas actualmente un reloj inteligente? He usado varias versiones de Fitbit antes de cambiarme a un Apple Watch recientemente. Esos diferentes relojes han cubierto un lapso de 12 años. La recopilación y el seguimiento de datos en mi Fitbit fue divertida y motivadora. Más aún después de ver que los números de mi tablero superan los 20 millones de escalones y 40,000 tramos de escaleras subidos durante parte de ese tiempo.

Sin embargo, durante el mes pasado, decidí cambiarme a un Apple Watch debido a su plataforma y ecosistema. El diseño y la innovación de la serie Apple Watch 5 en comparación con lo que estaba usando fue comparable a ser llamado a las grandes ligas desde Triple A. Ahora tienes la serie Apple Watch 6 con aún más funciones como un altímetro, sensor de oxígeno en sangre, seguimiento del sueño y nueva función de entrenamiento.

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las muchas características interesantes que he disfrutado usando hasta ahora en el Apple Watch 5 Series.

Rastreador de actividad de Apple Watch

Una de las mejores características del Apple Watch es la función de seguimiento de actividad. Esto, según la elección de las esferas del reloj, puede estar al frente y al centro del reloj. Hay tres anillos de actividad que se intenta cerrar cada día: MOVER, EJERCICIO Y PERMANECER.

El movimiento es como era de esperar, cualquier movimiento se registra, como los pasos diarios y las escaleras. En Moves tienes una meta diaria de calorías que intentas pasar. A continuación, está el ejercicio en el que establece un tiempo de ejercicio diario como 30 o 60 minutos como ejemplos. El tercer y último anillo es Stand. Hay ventanas emergentes de mensajes para recordarle que debe levantarse y pararse más durante el día. La idea es estar de pie durante una parte de cada hora durante un día de 12 horas. A lo largo del día, verá más relleno del anillo con un color específico (rojo / verde / azul) a medida que se mueve, hace ejercicio y se pone de pie más durante el día.

Esto puede descargarse potencialmente en Apple Health, que si eres un fanático de los datos como yo, disfrutas registrando, rastreando y analizando tus datos de ejercicio. Después de 180 días de usar el Apple Watch, se activa una función de “Tendencias” con información adicional en cada una de esas tres áreas: moverse, hacer ejercicio y estar de pie.

La función Apple Watch VO2 Max

Una segunda característica informativa es la capacidad de obtener un consumo máximo de oxígeno estimado. Conocido en el mundo de la ciencia simplemente como VO2 máx. Esta es la cantidad máxima de oxígeno que una persona puede absorber y utilizar por minuto de ejercicio intenso. Se mide en ml / kg / min. y aquí están los valores medios para el VO2 máx. Tenga en cuenta que los esquiadores de fondo de clase mundial han superado los 95 ml / kg / min.

Un hombre sedentario promedio alrededor de – 35 a 40 ml / kg / min
Una mujer sedentaria promedio alrededor de – 27 a 30 ml / kg / min

También hay una fórmula para que usted calcule su número máximo de VO2 manualmente usando 15 x Max. FC / FC en reposo = VO2 máx. En mi caso, 15 x 165/52 = 47,5 ml / kg / min., Y cuando mi Apple Watch me probó la primera vez salió a 47, muy cerca. Es bien sabido en el mundo de los deportes y el fitness que el entrenamiento en intervalos de alta intensidad (HIIT) obtendrá los mejores resultados cuando alguien esté tratando de aumentar los niveles de VO2 máximo.

blanco

Capacidad para registrar y realizar un seguimiento de la VFC: variabilidad de la frecuencia cardíaca

La variabilidad de la frecuencia cardíaca (VFC) es básicamente la variación en el intervalo de tiempo entre latidos. Cuanto mayor es la VFC, más preparado está el cuerpo para actuar y el sistema nervioso se considera “equilibrado”. El sistema responsable de esto es el sistema nervioso autónomo. La VFC no debe confundirse con la frecuencia cardíaca. Ellos son diferentes. La frecuencia cardíaca se mide en latidos por minuto, mientras que la VFC es el número de milisegundos entre latidos. Es un buen indicador general de salud y bienestar. Cosas como el estrés, la falta de recuperación entre los entrenamientos y la cantidad inadecuada de sueño afectarán la VFC. La VFC también se puede usar para predecir si alguien tiene predisposición a un posible ataque cardíaco. Según el producto de entrenamiento y recuperación, Whoop, “el 50 por ciento medio de las personas de 20 a 25 años generalmente tiene una VFC promedio en el rango de 55 a 105, mientras que las personas de 60 a 65 años tienden a tener entre 25 y 45 años”.

Aplicaciones ahora accesibles directamente desde su muñeca

Personalmente, tener acceso a una aplicación de entrenamiento en particular, como la aplicación Jefit, ahora disponible en mi muñeca, me permite dejar el teléfono para hacer ejercicio. No preocuparme por hacer un seguimiento de dónde está mi teléfono durante los entrenamientos es genial. El modelo Apple Watch 5 Series cuenta con 32 GB de almacenamiento interno para música, aplicaciones y otro contenido. Las diferentes características mencionadas en este artículo son solo una pequeña muestra que se encuentra en el Apple Watch. También hay elementos como una ventana emergente de solo respiración que lo hace relajarse y concentrarse en su respiración durante un período corto para controlar su frecuencia cardíaca. Tener este tipo de tecnología innovadora en su muñeca solo aumentará las posibilidades de desarrollar hábitos saludables. Además, también debería ayudar a las personas a aumentar su nivel de actividad mientras trabajan para lograr sus objetivos de ejercicio. ¡Mantenerte fuerte!

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *