Azúcar añadido asociado con algo más que aumento de peso | Jefit


Para cualquiera que regrese al gimnasio para comenzar el proceso de sacar su cuerpo del modo de hibernación pandémica, ¡la siguiente información sobre el azúcar agregada es para usted!

Los azúcares agregados se encuentran en los alimentos procesados. Contienen sólo cuatro calorías por gramo, similar a las proteínas, pero cuando se consumen en exceso, esas calorías pueden volverse “tóxicas para el cuerpo”. Según la Asociación Estadounidense del Corazón, los estadounidenses consumen 355 calorías adicionales al día de los carbohidratos simples. El subproducto de esto es, entre otras cosas, el posible aumento de peso. Se ha informado que el azúcar agregado disminuye los niveles de testosterona en los hombres en un 25 por ciento. Sabemos el impacto que puede tener en afecciones como la diabetes y el riesgo de cáncer. Demasiado también puede afectar negativamente a las células de nuestro cuerpo, un estudio en 2009 encontró una asociación positiva entre el consumo de glucosa y el envejecimiento de nuestras células. Un estudio de 2012 en el Revista de fisiología vinculó el exceso de azúcar con deficiencias en la salud cognitiva.

Recomendaciones sugeridas

Se ha dicho que “una onza de prevención vale una libra de cura”. Para ayudar a prevenir todos los efectos secundarios derivados de consumir demasiada azúcar agregada, es importante tener una idea de la cantidad que consume en el departamento de azúcar agregada a diario. La forma más fácil de hacer esto es comenzar a leer la etiqueta de los alimentos y luego comenzar a monitorear la cantidad diaria de azúcar agregada (en gramos). Consiga un presupuesto de azúcar añadido, especialmente antes de las temporadas de verano y vacaciones.

Nuestro deseo por el azúcar ha aumentado un 39% entre 1950 y 2000, según informes del USDA. El estadounidense promedio consume alrededor de 156 libras de azúcar al año (alrededor de tres libras de azúcar a la semana). La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda que menos del 10 por ciento de las calorías diarias provengan del azúcar y para la mayoría de las personas esto equivale a unos 50 gramos al día. Tenga en cuenta que una sola lata de refresco contiene hasta 40 gramos (alrededor de 10 cucharaditas) de azúcar. La OMS sugiere además que “una reducción por debajo del 5% de la ingesta total de energía por día tendría beneficios adicionales”. Este debería ser su objetivo, especialmente si está tratando de perder peso. Finalmente, tenga en cuenta las siguientes pautas.

Reducir el azúcar agregada le ayudará a verse y sentirse mejor, así como a mejorar sus entrenamientos mientras regresa al gimnasio.

  • Concéntrese en comer aproximadamente 2.5 gramos de azúcar agregada por cada 100 calorías.
  • Hombres = Consumen <150 calorías (38 gramos) al día de azúcar agregada o aproximadamente 9 cucharaditas al día.
  • Mujeres = Consumen <100 calorías (25 gramos) al día de azúcar agregada o aproximadamente 6 cucharaditas al día.

Lectura sugerida

Ingesta de azúcares en la dieta y salud cardiovascular: una declaración científica de la Asociación Estadounidense del Corazón

Lustig, R. (2012). Fat Chance: Superando las probabilidades contra el azúcar, los alimentos procesados, la obesidad y las enfermedades

Utilice Jefit para realizar un seguimiento de todos sus entrenamientos

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable y un registro de entrenamiento. Además, la aplicación tiene la capacidad de rastrear datos, ofrecer señales de audio y tiene una función para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Mantente fuerte con Jefit mientras vives tu estilo de vida fitness.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *