6 ejercicios de máquina de fuerza Jefit más populares | Jefit


Según Jefit, una aplicación de seguimiento y planificador de fuerza galardonada, las máquinas de entrenamiento de fuerza más populares según el uso de los miembros son las siguientes. Estos seis ejercicios se han agregado a los entrenamientos en la aplicación entre 1.3 y 1.6 millones de veces. Los seis ejercicios, comenzando con Wide Grip Lat Pulldown, se pueden encontrar a continuación. Agregar estos seis ejercicios a la combinación con algunos otros de sus ejercicios favoritos sería un excelente programa de fuerza para todo el cuerpo.

Identificación Nombre Parte del cuerpo Equipo Popularidad
86 Pulldown lateral con agarre ancho atrás Máquina – Fuerza 1,663,167
24 Aderezo Tríceps Máquina – Fuerza 1,553,837
160 Flexión de piernas en decúbito prono Piernas superiores Máquina – Fuerza 1,479,854
78 Rechazar Crunch Abdominales Máquina – Fuerza 1.351.466
159 Flexión de tríceps con cuerda y cable Tríceps Máquina – Fuerza 1,324,182
45 Mosca de la máquina Pecho Máquina – Fuerza 1,305,333
blanco

1. Pulldown lateral con agarre ancho

El jalón de lat con agarre ancho es uno de los ejercicios clásicos de culturismo que se utilizan para ayudar a desarrollar una espalda más fuerte. Es un ejercicio básico en muchos programas de fuerza de Jefit, no solo por su versatilidad, sino por el hecho de que también es un gran movimiento compuesto que tiene como objetivo la espalda.

blanco
blanco

2. Sumergir

¿Una buena prueba de la fuerza de la parte superior del cuerpo? La capacidad de empujar algunas series de salsas. Intente realizar de 6 a 8 repeticiones lentas y controladas usando el peso corporal con buena forma. Una vez que haya dominado esto, avance a los fondos con peso, un ejercicio desafiante que puede desarrollar fuerza y ​​masa muscular en su pecho, tríceps, hombros y espalda.

blanco
blanco

3. Flexión de piernas en decúbito prono

Los rizos de piernas a máquina son un gran ejercicio cuando se busca aislar solo los músculos isquiotibiales. Dicho esto, no son el ejercicio más funcional. Para movimientos compuestos de piernas más totales, pero donde los isquiotibiales todavía entran en juego, pruebe los ejercicios de sentadillas, peso muerto y RDL, especialmente un SLRDL.

blanco
blanco

4. Decline Crunch

El declive es el cuarto ejercicio más popular en el que se utiliza una máquina o equipo de ejercicio. El ejercicio de declive crunch le permite mantener las piernas firmes y aislar los músculos centrales.

blanco
blanco

5. Flexión de tríceps con cuerda y cable

El ejercicio de flexión de tríceps con cuerda de cable utiliza una cuerda para ayudar a apuntar el músculo tríceps para una mejor definición y brazos más grandes.

blanco
blanco

6. Mosca de la máquina

El ejercicio de la máquina de mosca o mariposa es una forma fácil y eficaz de apuntar a los músculos del pecho y la parte interna del pecho.

Cuando llegue el momento en que necesite actualizar o crear un nuevo programa de fuerza Jefit, considere estos seis ejercicios populares. ¡Más de un millón de asistentes al gimnasio ya lo han hecho!

Utilice Jefit para realizar un seguimiento de su progreso

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable y un registro de entrenamiento. Además, la aplicación tiene la capacidad de rastrear datos, ofrecer señales de audio y tiene una función para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Manténgase fuerte con Jefit mientras vive su estilo de vida de fitness sostenible.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *