3 razones por las que dormir mejor puede mejorar su estado físico | Jefit


Trabajar para alcanzar la máxima condición física es un esfuerzo que nunca termina. Tan pronto como alcance sus metas, siempre habrá la cuestión de mantenerlas o establecer otras nuevas para alcanzar. Entre todo eso, están las mejoras marginales que puede hacer cuando se trata de aprovechar al máximo su potencial. Por ejemplo: si bien todos sabemos acerca de la importancia de la dieta y el ejercicio cuando se trata de alcanzar su punto máximo, ¿cuánta atención presta al tema del sueño, posiblemente igualmente importante?

El sueño no es solo una forma de recuperar energía al final de un largo día; la calidad y la cantidad de descanso que obtiene en este momento crucial tiene importantes implicaciones para su salud, tanto física como mentalmente. Además, cuando se trata de sus mejoras en el gimnasio, se sorprenderá de lo influyente que puede ser una noche de sueño decente en la mezcla.

Si no duerme, no está ganando músculo

El proceso físico de desarrollar músculo es, en su forma más simple, realmente brutal. Para lograr este objetivo, literalmente está rompiendo el músculo (microdesgarros) y luego dejándolo sanar, formando enlaces fibrosos más fuertes. Esta curación no ocurre de inmediato, sino que ocurre durante la noche, especialmente mientras duerme. En otras palabras, si no está durmiendo, no sacará el máximo provecho de su entrenamiento de desarrollo muscular. También encontrará que la próxima vez que vaya al gimnasio, no podrá hacer tanto como antes.

El sueño y el ejercicio existen en conjunto, en el que cada uno beneficia al otro y da los mejores resultados para ambos. No solo eso, cuando duerme bien por la noche, su cuerpo producirá la cantidad óptima de hormona del crecimiento, que es esencial para brindar los beneficios que desea.

La calidad del sueño importa tanto como la cantidad

Seguramente sabrá cómo se siente despertarse por la mañana, haberse acostado a una hora perfectamente razonable pero luego haber sido asaltado por el insomnio, arrebatando una hora de sueño aquí y unos minutos allí entre dar vueltas y vueltas y ocasionalmente mirar con impotencia. en el techo. Nada se siente bien a la luz del día después de una noche como esa: estarás de mal humor, tu energía no estará ahí, e incluso una sesión de gimnasio no sacudirá esa extraña sensación.

No existen curas infalibles para el insomnio, pero hay algunas cosas que puede hacer para que sea menos probable. Deje su teléfono solo durante al menos una hora antes de acostarse; en ese caso, elimine todo el tiempo de televisión y de otras pantallas. Además, se ha demostrado que la meditación tiene un efecto positivo sobre el insomnio. Hay otras cosas que puede hacer también, pero esas son algunas muy beneficiosas.

El ejercicio puede ayudarlo a dormir: eso es bueno

Si bien una buena noche de sueño es beneficioso para aprovechar al máximo su entrenamiento, aquí hay algunas buenas noticias. Lo contrario también es cierto: si tiene una rutina de ejercicio regular, debería beneficiar la calidad y la cantidad de sueño que está obteniendo. Siempre que su régimen de dieta esté bien juzgado (por lo tanto, muchas proteínas limpias y la menor cantidad de cafeína posible), su entrenamiento debe quemar el exceso de energía, dejándolo con una agradable sensación de agotamiento al final del día y listo para una noche de descanso. sueño ininterrumpido.

Es genial si tu entrenamiento te hace sentir bombeado y lleno de fuego, pero esa sensación exagerada debe dejarse en el gimnasio. Si todavía experimentas los efectos secundarios de la adrenalina mientras te preparas para ir a dormir, entonces hay un problema. Un régimen de estiramientos ligeros al final de cada rutina debería permitirle alcanzar cierto equilibrio antes de meterse en la ducha.

El sueño es de vital importancia para cualquier régimen de acondicionamiento físico y para todos los aspectos de su salud física y mental. Si descubre que está luchando por conseguir ese sueño reparador esencial cuando se acuesta por la noche, haga todo lo posible para encontrar una manera de mejorar las cosas; incluso hablar con un médico si se vuelve crónico. Dormir bien es un componente fundamental para todo lo demás en la vida y es lo más importante en cualquier rutina de bienestar. Si sigue los consejos anteriores y trabaja tan duro como pueda para establecer esa rutina, verá los mejores resultados tanto en el gimnasio como más allá.

Utilice la aplicación Jefit para realizar un seguimiento de sus entrenamientos

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable y un registro de entrenamiento. Además, la aplicación tiene la capacidad de rastrear datos, ofrecer señales de audio y tiene una función para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Mantente fuerte con Jefit mientras vives tu estilo de vida fitness.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *