10 consejos para crear su mejor rutina de ejercicios | Jefit


¿Estás cansado de intentar seguir siempre una nueva rutina de ejercicios para luego detenerte por completo? Quizás esto se deba a que sientes que otras cosas se interponen en tu camino, como el trabajo, las obligaciones familiares, o tal vez sientes que siempre terminas saboteándote y eres incapaz de detenerte. A continuación, encontrará 10 formas de ceñirse finalmente a un régimen de ejercicios que eventualmente marcará una gran diferencia en su vida.

1.Hazlo manejable para empezar

Asegúrese de que su régimen de ejercicios sea fácil para empezar. En lo que debe enfocarse para comenzar, no es en los entrenamientos de una hora, sino en construir el hábito haciendo ejercicio la mayoría de los días de la semana. Puedes ir al gimnasio, hacerlo al aire libre o incluso en tu sala de estar, no importa. Si solo hace 5 minutos, haga 5 minutos. Hágalo y deténgase antes de que se convierta en una tarea. No importa cuánto tiempo sea o qué estés haciendo realmente, siempre y cuando lo hagas todos los días para desarrollar ese hábito.

La construcción de hábitos es algo que se enfatiza en el libro ‘Automic Habits’ de James Clear. Cuando te lo pongas fácil, sin pensar “¿cuál es el punto?”, Te acostumbrarás y podrás seguir construyendo a partir de ahí.

2.Asegúrate de disfrutar lo que estás haciendo

No hagas algo solo porque crees que deberías hacerlo, hazlo porque realmente lo disfrutas. No importa si es Zumba, entrenamiento de fuerza o algo diferente. Hagas lo que hagas, asegúrate de que te guste tanto que quieras seguir adelante. Su disfrute es primordial y una de las únicas cosas que asegurarán su adherencia. Si usted es el tipo de persona que dice ‘No me gusta hacer ejercicio en absoluto, no importa el tipo de ejercicio’, probablemente no lo haya intentado lo suficiente. Prueba diferentes clases y estilos de entrenamiento para ver cuál te gusta más.

3. Realice un seguimiento de su progreso

Hacer un seguimiento de su progreso, con la aplicación Jefit, es una forma realmente motivadora de ver qué tan lejos ha llegado. Esto no significa solo mirar la estética para rastrear el progreso. Verse bien es solo uno de los beneficios de una rutina de ejercicios bien diseñada y hacer más ejercicio. Es probable que también se haya vuelto más fuerte, más rápido y más saludable. ¿Cómo puedes medir esto? Tome fotografías y medidas y luego descárguelas en su perfil en Jefit. Otras formas motivadoras de mantenerte en la pista, prueba tu 1-RM (una repetición máxima), mira qué tan rápido puedes correr una milla, prueba qué tan rápido puedes remar 500 metros, mira qué tan pesado puedes ir en una sentadilla. Presta atención a cómo te sientes día a día. ¡Ciertamente no se trata solo de tu apariencia!

4. No apuntes a la perfección

Apuntar a la perfección es inútil. La perfección no existe y no se puede esperar que nadie sea perfecto. Eres solo un ser humano, por lo que probablemente tendrás un día libre. Es probable que te comas un trozo de tarta. Eso está bien, e incluso es necesario. El equilibrio es clave a la hora de construir un nuevo régimen. Ser demasiado estricto no es saludable y es la razón por la que muchas personas no se apegan a una rutina a largo plazo.

5. Sea realista sobre lo que puede hacer

No se diga a sí mismo que debe hacer seis entrenamientos en una semana si tiene hijos y un trabajo de tiempo completo. Eso probablemente no sucederá, al menos inicialmente. Algunas semanas es posible que pueda hacerlo, y otras puede que solo quepan en tres entrenamientos. Ser flexible y negarse a castigarte es clave.

6. Establezca metas efectivas

No alcanzará sus objetivos si no se establecen correctamente. Por ejemplo, la meta de ‘perder 10 libras’ no es exactamente algo que pueda controlar. No puede controlar la rapidez con la que su cuerpo pierde peso. Además, el peso no siempre es una medida precisa de la salud. Dos personas del mismo peso pueden verse completamente diferentes. Alguien más puede entrenar durante un año y recomponer completamente su cuerpo, luciendo una forma totalmente diferente, pero manteniendo el mismo peso. Centrarse en el peso no es una gran idea. Del mismo modo, el objetivo de “ponerse en forma” es vago y no se puede medir. Los mejores objetivos en una rutina de ejercicios podrían ser:

  • Entrena constantemente 3 veces a la semana o más
  • Haz 8 dominadas
  • Peso muerto con su propio peso corporal

Los objetivos anteriores y los objetivos similares son mejores porque puede controlarlos y medirlos. Puede decir fácilmente si los ha completado o no, y tiene mucho más control sobre si los ha logrado.

7. No se prive

Si quieres un pastel, cómete un pastel. Si tus amigos van a almorzar y realmente quieres ir, entonces ve. Como este artículo ha mencionado en numerosas ocasiones, se trata de equilibrio. Cuando se sienta privado, anhelará aún más aquello de lo que se está privando. Esto puede crear fácilmente trastornos alimentarios, pero al menos creará una persona que hace dieta yoyó que nunca llega a donde quiere estar.

8.Asegúrate de hacer descansos

No puedes entrenar intensamente todos los días. No es bueno para tu cuerpo. El cuerpo necesita un descanso, y el estrés y el sueño son dos factores cruciales en tu viaje. Asegúrese de tomarse al menos un día libre completo a la semana. En los días en que te sientas demasiado cansado, prueba un entrenamiento menos intenso, trabaja en tu movilidad o sal a caminar. Escuchar a tu cuerpo es muy importante. Hacer 8 horas por noche de manera constante y minimizar los factores de estrés también ayudará a maximizar su rutina de ejercicios.

9. Actúe y piense como la persona que quiere ser

Actuar y pensar como la persona que quieres ser puede ayudarte a realizar cambios sin esfuerzo. Visualiza la mejor versión de ti. ¿Cómo caminan y hablan? ¿Dónde pasan el rato y con quién? Como piensan Empiece a imitar esto tan a menudo como pueda.

10. Encuentre el equilibrio adecuado para usted

Deshágase de esa mentalidad de todo o nada: se trata de encontrar el equilibrio adecuado para usted. Si comes una hamburguesa, no has fallado. No ir al gimnasio porque comiste una hamburguesa, o comer un paquete de barras de chocolate porque comiste algunos cuadrados, simplemente no tiene sentido. No es necesario que te sabotees solo porque no eres un robot.

Utilice la aplicación Jefit para realizar un seguimiento del ejercicio en su rutina de ejercicios

Pruebe la aplicación Jefit, nombrada la mejor aplicación para 2020 y 2021 por Revista de PC, Salud de los hombres, El manual y el Greatist. La aplicación viene equipada con un planificador de entrenamiento personalizable y un registro de entrenamiento. Además, la aplicación tiene la capacidad de rastrear datos, ofrecer señales de audio y tiene una función para compartir entrenamientos con amigos. Aproveche la base de datos de ejercicios de Jefit para sus entrenamientos de fuerza. Visite nuestro grupo de Facebook exclusivo para miembros. Conéctese con personas de ideas afines, comparta sugerencias y consejos para ayudarlo a acercarse más a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico. Pruebe uno de los nuevos entrenamientos basados ​​en intervalos y agréguelo a su programa de entrenamiento semanal. Mantente fuerte con Jefit mientras vives tu estilo de vida fitness.

blanco
Últimos mensajes de Michael Wood, CSCS (ver todo)

blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *